Copybar, haciendo editables los elementos de sitios web

Por en Utilidades para blogs y sites

04/03/2013



copybar

La creación de contenido o de un sitio web no es normalmente algo que se realice a nivel individual y a menudo se asocia con el trabajo en equipo y la edición de textos colaborativa, así como con la edición de los elementos que acompañan la página. En general es fácil encontrar herramientas para crear texto con diversos usuarios colaborando, pero no es tan sencillo cuando hablamos de elementos de diseño.

Aquí actúa Copybar, una herramienta que permitirá a los diseñadores web (sobretodo a los administradores) controlar qué elementos web son editables por otras personas, elegir quién puede modificarlos y quién no y añadir la posibilifad de cambiar fuente, estilo, u otros elementos relacionados con el diseño. La gracia de Copybar es que está diseñado para que la edición de dichos elementos sea inmediata y se vea reflejada en el sitio web “a tiempo real” para que los visitantes vean el cambio al momento.

Podemos optar a una versión gratuita de Copybar diseñada para controlar 5 elementos siendo 5 colaboradores. Si somos un equipo más grande o queremos hacer elementos editables a gran escala, quizás nos merezca la pena abonar los 4,95 dólares al mes para no tener limitaciones.


Publicidad

Opina y comenta