Nueva versión de gReader, el cliente no oficial de Google Reader para Android

greader

En www.greader.co tenemos uno de los mejores lectores de feeds para Android, una aplicación que muchos definen como “lo que debería ser el Google Reader oficial“, y ahora han lanzado una nueva versión aún más elegante que la anterior.

Mientras Google sigue dejando a Google Reader de lado, tanto en móviles como en web, cientos de proyectos aprovechan este “abandono” para ofrecer proyectos que permitan la lectura de nuestros feeds de mil y una formas. Los hay que se concentran en los títulos de las noticias, otros que ofrecen resultados estilo revista, otros que muestra contenido organizado con pequeños resúmenes de cada post… greader.co siempre ha apostado por el minimalismo, y esta nueva versión confirma esta tendencia.

Además de cambiar los colores y alterar ligeramente la estructura del contenido, han añadido pequeños retoques. Por ejemplo, cuando se marca un post como leído, ahora avanza automáticamente a la siguiente fuente de información, agilizando la lectura.

Es una de las aplicaciones que comentamos en el post 7 aplicaciones tipo revista para leer feeds RSS desde Android, opción que podéis bajar desde aquí, o desde Google Play (donde aún no actualizaron esta última versión beta, aunque según androidpolice.com tardarán pocos días en hacerlo.).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.