GO TouchHelper – acceso rápido a funciones y aplicaciones más usadas para usuarios de Go Launcher EX [Android]

Publicado el

Go TouchHelper

Uno de los aspectos que nos permite el sistema operativo Android es la posibilidad de personalización de todo el entorno gráfico con el que interactuamos, teniendo a nuestra disposición de diferentes lanzadores de aplicaciones, como Apex, Nova, Go Launcher EX, Holo, Flip, TSF Shell Pro, Wave, etc. Uno de los más conocidos es, sin duda, Go Launcher Ex, donde aquellos usuarios que tengan la versión v3.29 o superior instalada en sus terminales, podrán hacer uso de una aplicación, también perteneciente a los mismos desarrolladores, GO Dev, llamada GO TouchHelper.

¿La idea? Pues facilitar el acceso rápido a la información más reciente y a las opciones de configuración y aplicaciones más usadas. Para ello se basa en una serie de filas configurables donde aparecerán tanto las informaciones como los iconos de aquellas funciones de configuración así­ como los iconos de aplicaciones de uso más frecuente. Cada fila es desplazable, lo que permitirá incluir más elementos.

Se puede incluir tanto la información horaria como meteorológica, así­ como el calendario, teléfono, llamadas y contactos, mensajes, ajustes, y acceso a la pantalla principal. Una vez todo esté configurado, los usuarios tan sólo tendrán que deslizar dos dedos de manera simultánea por debajo de la barra de notificaciones para abrir la interfaz de la aplicación y acceder a las opciones más frecuentes asó como las citas de calendario, los mensajes recibidos, o incluso acceder a la aplicación favorita o realizar ajustes rápidos. Se trata de una aplicación All-In-One.

La aplicación se puede obtener de manera gratuita desde Google Play para los usuarios de Go Launcher v3.29.

Enlace: GO TouchHelper | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: