Do it (Tomorrow), aplicación móvil para agendar las tareas de hoy y mañana

Publicado el

do it tomorrow

Hace ya más de un año que mencionamos a Do it (Tomorrow) como una aplicación online terriblemente sencilla para anotar las tareas pendientes del presente dí­a y las del siguiente. Lo llamativo es que su interfaz en HTML5 emula la apariencia de la tí­pica agenda fí­sica con cubierta de cuero haciendo aún más intuitivo el manejo que apenas se resume en anotar y tachar tareas.

Pues bien, el turno hoy es para sus aplicaciones móviles para iOS y Android que responden con la misma facilidad, se sincronizan al instante con la aplicación online (disponible en Tomorrow.do), permiten cambiar el orden de las tareas, pasarlas de un dí­a a otro con apenas un clic o de forma automática si es que no se logran realizar el dí­a debido, tacharlas con una pulsación y para todas las acciones, escuchar unos agradables efectos de sonido.

Es posible sincronizar la aplicación con las tareas que se agregan en los servicios de Google (Google Tasks), lo que tiene un valor de US$1.99. En Android se ofrecen también tres widgets de diferentes tamaños cuyo costo es un dólar por cada uno o bien 2.25 dólares por los tres.

Finalmente, aunque su sencillez es la clave de su utilidad, para quienes quieren algo más avanzado también se ofrece un portafolio de apps de pago llamado Everyday Notes (gratis sólo para Android) que ofrece sincronización con tareas y eventos de Google Calendar de cualquier dí­a, no sólo hoy y mañana.

Enlace: Tomorrow.do (aplicación online) | app para iPhone | app para Android | app para iPad (US$4.99)