Storylane, la plataforma para compartir historias, lanza versión para iOS

Publicado el

storylane

Hace unos meses os hablábamos de Storylane, una plataforma web creada por Jonathan Gheller orientada a que todos los usuarios registrados compartan contenido y experiencias personales en forma de texto, ví­deo o audio.

Si habéis probado el servicio, os gusta y echáis de menos un Storylane para móvil, estáis de suerte ya que acaban de anunciar la versión de la plataforma para iOS. Con ella podréis acceder a la misma comunidad desde el dispositivo, que funcionará como una especie de Reader para las historias publicadas en todo el mundo y, además, nos recomienda historias de forma personalizada dependiendo de lo que leamos, las opiniones que demos y los autores a los que sigamos asiduamente.

Cada vez que se cree una historia relevante según nuestras preferencias se nos enviará una notificación, así­ como cuando nos sigan nuevos usuarios o comenten nuestras propias historias. La única cosa que podremos echar de menos es el hecho de no poder publicar contenido desde el teléfono, aunque ésto tiene sentido ya que uno de los requisitos para publicar historias en Storylane es meditarlas, pensarlas y aislarse del contenido superficial general que suele publicarse en otras redes sociales.

Podéis bajar la versión de Storylane para iOS en este enlace a iTunes.