TheftSpy – aplicación de gestión remota para nuestros terminales Android

Publicado el

TheftSpy

Un smartphone es mucho más que un simple teléfono móvil, ya que nos permite realizar una gran diversidad de tareas, que básicamente consiste en tratar con la información que tenemos alojados localmente como en la nube. Es por ello por lo que debemos extremar las precauciones para proteger nuestra información, sobre todo, si nuestro terminal desaparece o es robado.

En fase alfa, acaba de aparecer la aplicación TheftSpy, que podí­amos calificar como la navaja suiza para la protección de datos de nuestro terminal, debido a la gran cantidad de funciones que podemos realizar sobre el mismo de forma remota. El acceso a nuestra lista de contactos, el acceso al registro de llamadas, conocer la localización del mismo ví­a GPS, el borrado de datos, el bloqueo del terminal, la realización de capturas con la cámara frontal, la creación de mensajes personalizados, el cifrado de la información, el borrado de mensajes de WhatsApp, la grabación del audio a través del micro, y otras más, siendo tantas las funciones que se pueden realizar de forma remota a través de un panel web.

Para ello es necesario el registro de una cuenta gratuita, ya sea desde la web o desde la aplicación móvil, y tener vinculada la aplicación móvil desde todos los dispositivos a gestionar con la cuenta de usuario para su acceso y gestión desde el panel web. TheftSpy permite ocultarse en el terminal para no levantar sospechas en manos de la persona ajena que lo esté usando, y además, permite realizar operaciones tanto en conexiones wifi como a través de conexión de datos.

Una nueva e interesante opción, eso si, en fase temprana, para terminales a partir de la versión 2.2 o superior de Android.

Enlace: TheftSpy | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: