Rescatalo, compra y venta de cofres regalo

Publicado el

cofres

La moda de los cofre regalo parece no tener fin. Miles de personas ganan este tipo de regalo cada dí­a y un gran porcentaje deja que pase la fecha lí­mite sin poder haber disfrutado de sus ventajas, un problema que desde Rescatalo.com quieren reducir.

Escapadas a hoteles, tratamientos de belleza o actividades de aventura que caducan por no tener tiempo, encontrarse lejos o, simplemente, no ser una actividad que nos guste realizar, ahora podemos vender estos cofres a otras personas desde esta web que permite también obtener regalos a un precio inferior al habitual.

[…] cualquiera puede convertir su cofre regalo en efectivo en menos de 48h. El usuario facilita los datos de su cofre regalo: modelo, estado, fecha de caducidad y obtiene una oferta al instante.

El sitio trabaja con cofres regalo de las mejores marcas: Smartbox, La Vida es Bella, PlanB!, Wonderbox, Dakotabox, Kaleidoscopio y Cofre VIP, marcas que consiguen vender al año, entre todas, más de un millón de unidades.

El proyecto ha sido creado por David Peribañez (32 años) en la parte tecnológica y Jose Antonio Alonso (37 años) en la gestión del proyecto.

Comparte en: