Crazy Bill, zombies y famosos en iOS

Ivan Cascales, de Ivanovich Games, nos escribe para presentarnos el nuevo juego de estreno en iOS llamado Crazy Bill.

Con estética algo retro y una jugabilidad fluida, en Crazy Bill entraremos en una mansión llena de zombies en la que tendremos que avanzar a través de distintas plantas, intentando que no se nos pasen por alto los secretos escondidos en los pisos y sin dejar a ningún zombie en pie. Crazy Bill no está diseñado para quien busque mecánicas y estrategias complejas, ya que utilizaremos sólamente dos botones básicos: uno para saltar y otro para disparar a los no-muertos.

No falta el componente social ya que cada semana se realizarán torneos para ganar premios, y además podremos jugar en cualquier plataforma iOS contando con poder seguir la partida ya que el juego se sincronizará en todos nuestros dispositivos.

Os dejamos con un vídeo que ilustra a la perfección el tipo de juego y nos hace una pequeña introducción en la temática. Si os llama la atención, podéis descargarlo gratuitamente de iTunes haciendo clic aquí.

Los gráficos han sido diseñado por Markus Gmuer de Time Geeks, y podremos disfrutar de modelos zombie basados en famosos como Elvis, el Dr. Spock, etc.

Rebeca Polo