Crazy Bill, zombies y famosos en iOS

Publicado el

Ivan Cascales, de Ivanovich Games, nos escribe para presentarnos el nuevo juego de estreno en iOS llamado Crazy Bill.

Con estética algo retro y una jugabilidad fluida, en Crazy Bill entraremos en una mansión llena de zombies en la que tendremos que avanzar a través de distintas plantas, intentando que no se nos pasen por alto los secretos escondidos en los pisos y sin dejar a ningún zombie en pie. Crazy Bill no está diseñado para quien busque mecánicas y estrategias complejas, ya que utilizaremos sólamente dos botones básicos: uno para saltar y otro para disparar a los no-muertos.

No falta el componente social ya que cada semana se realizarán torneos para ganar premios, y además podremos jugar en cualquier plataforma iOS contando con poder seguir la partida ya que el juego se sincronizará en todos nuestros dispositivos.

Os dejamos con un ví­deo que ilustra a la perfección el tipo de juego y nos hace una pequeña introducción en la temática. Si os llama la atención, podéis descargarlo gratuitamente de iTunes haciendo clic aquí­.

Los gráficos han sido diseñado por Markus Gmuer de Time Geeks, y podremos disfrutar de modelos zombie basados en famosos como Elvis, el Dr. Spock, etc.