500px lanza una impresionante extensión para Google Chrome

Publicado el

500px

Pocas redes de fotografí­a han crecido tanto en los últimos años como 500px, ocupando un espacio hasta hace poco reservado para Flickr.

La calidad de su contenido, las extraordinarias versiones para móviles, su aspecto minimalista, su directorio de imágenes Creative Commons… es difí­cil destacar cuál de sus caracterí­sticas es la que sobresale del resto, existiendo ahora una más para añadir a su directorio: una extensión para Chrome.

Lo presentan en su blog oficial, con el enlace a la Chrome Store, una aplicación que se abre en una ventana emergente mostrando, entre otras cosas, una colección de las fotos más inspiradores del planeta, la posibilidad de ver imágenes en pantalla completa, una opción para compartir contenido en las redes sociales, una función para crear un flujo de imágenes personalizado y una sección con todas las informaciones existentes sobre la fotografí­a que estamos viendo.

No son pocas las personas que usan la aplicación para móviles de 500px como marco digital de fotos en sus casas (personalmente he visto tabletas que están con esa función activada varias horas al dí­a), parece que la moda podrá aplicarse ahora a los monitores de nuestros PCs.

Comparte en: