Recursos web para practicar y trabajar con CSS

Publicado el

Si estáis aprendiendo diseño web y os gustarí­a practicar hojas de estilo sin necesidad de instalar nada en vuestro ordenador, podéis hacer uso de varias aplicaciones web que ayudan con el tema.

Os dejamos algunos de los enlaces más populares en el mundo de los editores online de CSS, todos ellos semejantes en su funcionamiento, esperando que os sean de utilidad:

cssizer.com

css

Podemos editar el código HTML y el CSS de la sección izquierda de la página y ver el resultado alterado en tiempo real a la derecha del sitio.

cssdesk.com

css

Semejante a la opción anterior, con un panel superior incluyendo el HTML, otro inferior con el CSS y una gran sección central con el resultado. Podemos bajar el código realizado y alterar la textura de fondo.

dabblet.com

dabblet

Muy completo, con atajos a recursos que ayudan en la programación de CSS, HTML y JS.

Thimble

thimble

Solución de Mozilla que permite practicar, desarrollar webs y agruparlas por proyectos. Una de las más completas de la lista. Thimble no es la única herramienta disponible en el proyecto, existiendo otras opciones en webmaker.org/en-US/tools/, todas relacionadas con la creación de webs.

bluepeneditor

bluepen

No es tan sencillo de usar como las otras opciones, pero permite editar el CSS de cualquier página web que estemos viendo para alterar su diseño completamente. Es ideal para quien está diseñando una web y quiere realizar alteraciones sin que nadie más las vea.

Publicado en
Etiquetado
css

Comparte en:

3 comentarios en “Recursos web para practicar y trabajar con CSS

Comentarios están cerrados.