Presentation.io, para que otras personas vean nuestra presentación en tiempo real

Por en Office y gestión de proyectos

28/02/2013



presentación

Poder ver la presentación que alguien está realizando sin necesidad de realizar una videoconferencia es algo extremadamente solicitado en el mundo académico y profesional. Presentation.io es una de las propuestas existentes para realizar esta acción, siendo necesario tener únicamente un navegador web para visualizar la presentación deseada.

La solución es utilizada por instituciones de gran prestigio, como MIT, Stanford o Yale, teniendo una opción gratuita que puede ampliarse por 14 dólares al mes que permite guardar la presentación en Internet durante más de 48 horas (límite de la opción gratis).

El responsable por la presentación solo tiene que subir el archivo (admite hasta 20 formatos diferentes) y empezar a transmitirla a todos los seguidores que tenga, que verán las acciones realizadas en tiempo real. Para ver una presentación solo hay que tener el enlace de la misma, sin ser necesario un registro en el sistema.

También podemos ver la presentación desde los móviles, aunque comentan en TNW que el “tiempo real” en este caso no es tan … “real”, existiendo un pequeño desfase de tiempo desde que el presentador cambia de diapositiva hasta que el receptor percibe el cambio.

Una excelente opción para transmitir conocimiento y sincronizar acciones entre grupos de trabajo.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Chris noviembre 20, 2013

Opina y comenta