Pixplit llega también a Android para crear collages colaborativos

Publicado el

Pixplit

Hace pocos meses que os presentamos Pixplit, disponible por entonces sólo para terminales iOS, aplicación móvil que permite a los usuarios la creación de manera colaborativa de sus propios collages. Pues bien, finalizando este mes de Febrero, nos encontramos con que los usuarios de terminales Android ya podemos instalarnos Pixplit en nuestros propios terminales. Al igual que su versión en iOS, el propósito es el mismo.

Para ello, deberemos acceder con nuestra cuenta de Pixplit o de Facebook, pudiendo crear nuestra propia cuenta desde la propia aplicación. Si es la primera vez que accedemos, dispondremos de un tutorial para conocer mejor el funcionamiento. Ya una vez dentro, disponemos de las herramientas necesarias para ver los collages completados por los usuarios así­ como aquellos aún incompletos, donde podemos aportar nuestro granito de arena.

Hay que entender que un collage en Pixplit se llama split, y que como herramienta social, también permite los «me gusta», los comentarios, la difusión en otras plataformas sociales, o incluso marcarlos para la revisión si puede ser inapropiado. También permite ver los usuarios que han contribuido al mismo.

Como hemos dicho en su momento, Pixplit dispone de una serie de filtros, además de una serie de herramientas para la edición. Para comenzar nuestro propio collage, tan sólo deberemos partir de una plantilla a nuestra elección.

Pixplit está disponible de manera gratuita para terminales Android partiendo de la versión 2.2 en adelante.

Enlace: Pixplit en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: