Llegan las invitaciones a las quedadas (hangouts) a Google Chat

Publicado el

Hangouts en Google ChatA través de algunos servicios de Google, los usuarios tenemos acceso a su servicio de mensajerí­a, Google Chat, permitiéndonos de esa manera mantener en contacto con nuestros conocidos e interactuar con ellos mientras estamos realizando otras tareas. Google Chat está presente en GMail, en Orkut, en Google+, y en otros servicios, y desde hoy, nos brinda la posibilidad de invitar a nuestros contactos a unirse a nuestras quedadas electrónicas (hangouts).

Para ello disponemos de un botón en la barra superior de la ventana de conversación, donde presionaremos para que el contacto elegido reciba la correspondiente invitación.

El contacto elegido recibirá una notificación emergente así­ como un tono sonoro, avisándole de que le hemos invitado a sumarse a dicha quedada, pudiendo aceptarla o ignorarla. Lo mismo ocurre a la inversa, nosotros podemos ser invitados por nuestros contactos a unirnos a sus quedadas, pudiendo unirnos a las mismas o ignorarlas.

El anuncio de esta novedad ha sido publicado hace unos minutos desde el perfil de Google+ Help en Google+, y evidentemente, los usuarios ya podemos hacer uso de esta función en nuestras propias cuentas de usuario. Sin duda, las quedadas de Google+ han sido un acierto de Google, y facilitando su acceso desde diferentes herramientas nos permitirá disfrutar de la calidad de su servicio con nuestros contactos.

Ví­a: Anuncio de Google+ Help

Comparte en:

2 comentarios en “Llegan las invitaciones a las quedadas (hangouts) a Google Chat

  1. Y yo también, supongo que hemos sido de ese selecto grupo que usan para hacer pruebas 🙂

Comentarios están cerrados.