Kickboard – panel para el seguimiento y análisis académico de alumnos

Por en Paneles de trabajo

28/02/2013



Kickboard

No cabe duda de que las tecnologías en el ámbito educativo permiten realizar una serie de funciones de manera eficiente y sencilla como nunca antes se había visto. Una de estas funciones es el análisis de los propios escolares, para lo cual existen herramientas como Kickboard.

Kickboard es una herramienta online que permite hacer el seguimiento de los estudiantes mediante la recopilación de diferentes datos para su posterior análisis, entre los que se incluye los datos de las evaluaciones, de compresión, sobre sus habilidades, o incluso de comportamiento, todo ello a través de un sencillo panel, con la idea de que, mediante su análisis, tanto educadores como padres conozcan mejor los puntos fuertes y los puntos débiles de los propios alumnos.

Kickboard permite la creación de una cuenta gratuita para un grupo de alumnos, la Kickboard Starter Account, aunque el acceso no es inmediato, ya que la propia plataforma tiene que verificar que tras el registro se encuentra una persona humana para posteriormente darle acceso al servicio en un plazo máximo de 24 horas. También se puede solicitar una demo para el propio centro educativo en su conjunto.

Enlace: Kickboard


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis Guillermo febrero 28, 2013

    Gracias excelente tema y necesario para todos hoy dia :)

Opina y comenta