El uso de las redes sociales en educación, debate en #cafecrea

cafecrea

Ineverycrea (ineverycrea.net), red social de profesores, celebrará dentro de 30 minutos (28 de febrero a partir de las 19:30 de España) una nueva edición de su Cafécrea (#cafecrea) donde algunos profesionales de diversas áreas hablaremos sobre el uso responsable de las redes sociales en educación.

Podéis ver el evento en directo desde www.ineverycrea.net. Allí estaremos usando un hangout de Google para transmitir el debate en el que participaremos personas que de una forma u otra trabajamos en el mundo académico.

[…] abre el debate a todos los agentes de la educación (docentes, directores de centros e instituciones educativas, investigadores, padres y estudiantes) e incorpora la voz de expertos sobre la construcción del espacio digital (expertos en seguridad digital y redes sociales, responsables editoriales y líderes de opinión).

También se generará un espacio de reflexión en el resto de redes sociales (Google+, Facebook y Twitter) bajo el hashtag #cafecrea. Durante la celebración del Cafécrea, los asistentes podrán seguir en tiempo real las opiniones y comentarios enviados por los internautas y usuarios de estas redes.

Podéis obtener más detalles sobre el evento en este artículo de su red social.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.