Cl3ver, trayendo las animaciones 3D a la web

Por en 3D

28/02/2013



cl3ver

De la mano de Bevelity y presentada en el Wayra Demo Day de Barcelona, descubrimos Cl3ver, una solución web creada para compartir escenas interactivas en 3D en cualquier dispositivo con acceso a la red.

Cl3ver se convierte en una muy buena herramienta para todos aquellos editores y programadores que quieran promover un acceso más fácil a sus modelos y animaciones en 3D. La herramienta incluye características como la posibilidad de arrastrar y soltar objetos importados de Photoshop, AutoCAD, Sketch Up, 3DS Max, Maya con sus respectivas extensiones de archivos .3ds, .dae, .obj o .stl. También podrán ser importados los objetos de 3dMAX utilizando el plugin de Cl3ever para poder continuar el trabajo directamente desde la cuenta.

En caso de que queramos continuar nuestros modelos desde Cl3ver, se nos dará la posibilidad de crear mapeos, reflejos en tiempo real, luces dinámicas, texturas, e incluir materiales y escenas a partir de la propia librería del servicio, realizando una edición con distintas cámaras y enfoques.

Con todas las animaciones se podrá interactuar y, tras finalizar nuestro proyecto, éste podrá ser compartido fácilmente en las redes sociales para que los usuarios valoren y disfruten de nuestro modelo.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jonathan Sandoval septiembre 20, 2013

    Me encanto esta herramienta perfecta para mi un sitio que tengo en mente para poner diseños

Opina y comenta