BidAway, subastando las habitaciones de hoteles de lujo que quedan vacantes

BidAway

Desde BidAway.com nos informan que han recibido financiación por valor de 150.000 euros, tres préstamos participativos por parte de Sodena, Caixa Capital Risc y un business angel americano, mostrando que el modelo de negocio de este proyecto no es solo original y atractivo, también es prometedor.

Además de poder encontrar ofertas únicas diseñadas sólo para los usuarios, podemos encontrar habitaciones de lujo en hoteles de varias partes del mundo, habitaciones que no se han vendido y que se subastan en esta web, siendo posible pujar por ellas gratuitamente y lanzar la mejor oferta (empezando por un euro).

La aplicación, que trabaja en exclusiva con cadenas hoteleras como HUSA, HG Hoteles, Fiesta Hotels&Resorts (Palladium Hotel Group), el hotel Princesa Sofía y el Chalet del Golf, solo cobra a quien gana la subasta, enviando un email de confirmación con un link para hacer la reserva.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gehnibo

    Es increible… he podido ganar una subasta a precio bastante barato. Ahora a ver cuando llego al hotel! Si funciona es espectacular.