SocialBro lanza “Benchmark”, evolución de nuestro Twitter comparado con cuentas similares

twitter

En SocialBro acaban de lanzar la herramienta “Benchmark“, donde los usuarios podremos saber si nuestro Twitter está creciendo a la velocidad que debería, o si el número de seguidores y el índice de influencia, por ejemplo, son similares a los de cuentas de su sector con características similares. La idea es poder comparar nuestra cuenta de Twitter con perfiles semejantes.

Nos comentan sus responsables las variables comparadas:

[…] tu número de seguidores y seguidos, los tuits que has enviado desde que empezaste a usar Twitter y las listas en las que has sido añadido con cuentas que tienen tamaño y edad similares a la tuya, siempre con la opción de seleccionar el sector profesional con el que quieres comparar tu cuenta y averiguar si tus índices de influencia Kred y Peerindex están en la media de tu sector.

También han añadido a las “Estadísticas Globales” una predicción de seguidores para un mes desde la fecha actual, ayudando a establecer metas realistas en nuestras tareas como CM.

En los índices comparados y analizados podemos ver Kred y Peerindex, cada vez más populares en este tipo de informes, aunque de momento no hay rastro del popular Klout (índice aún no integrado en SocialBro):

índices

Podéis consultar estas informaciones en el panel de control de vuestra cuenta de socialbro.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.