SocialBro lanza «Benchmark», evolución de nuestro Twitter comparado con cuentas similares

Publicado el

twitter

En SocialBro acaban de lanzar la herramienta «Benchmark«, donde los usuarios podremos saber si nuestro Twitter está creciendo a la velocidad que deberí­a, o si el número de seguidores y el í­ndice de influencia, por ejemplo, son similares a los de cuentas de su sector con caracterí­sticas similares. La idea es poder comparar nuestra cuenta de Twitter con perfiles semejantes.

Nos comentan sus responsables las variables comparadas:

[…] tu número de seguidores y seguidos, los tuits que has enviado desde que empezaste a usar Twitter y las listas en las que has sido añadido con cuentas que tienen tamaño y edad similares a la tuya, siempre con la opción de seleccionar el sector profesional con el que quieres comparar tu cuenta y averiguar si tus í­ndices de influencia Kred y Peerindex están en la media de tu sector.

También han añadido a las «Estadí­sticas Globales» una predicción de seguidores para un mes desde la fecha actual, ayudando a establecer metas realistas en nuestras tareas como CM.

En los í­ndices comparados y analizados podemos ver Kred y Peerindex, cada vez más populares en este tipo de informes, aunque de momento no hay rastro del popular Klout (í­ndice aún no integrado en SocialBro):

í­ndices

Podéis consultar estas informaciones en el panel de control de vuestra cuenta de socialbro.com

Comparte en: