Podkeeper – gestiona y escucha los episodios de tus podcasts favoritos en Android

Publicado el

PodKeeperSi disfrutamos de nuestros podcasts favoritos, podemos gestionarlos y escucharlos tanto en nuestros sistemas de escritorio, acompañándonos en nuestras tareas diarias, como en nuestros dispositivos móviles, incluidos smartphones y tablets. En el caso de Android, en Google Play tenemos gran variedad de aplicaciones, siendo uno de ellos Podkeeper, sobre el cual disponemos de una versión gratuita y financiada mediante publicidad, y una versión de pago, sin publicidad y con más opciones.

Podkeeper nos permite buscar y suscribirnos a aquellos podcasts que queremos tener en nuestra colección, aunque además nos permite indicar la URL de aquellos podcasts a los que queremos suscribirnos y no nos aparecen en las búsquedas. Ya tan sólo tenemos que empezar a que se descarguen los episodios para poder escucharlos. Las descargas de episodios se pueden realizar tanto con conexiones móviles como a través de conexiones wifi, pudiendo limitar el número de episodios por podcasts a descargar de forma automática.

También es interesante saber que la reproducción se nos puede pausar ante una llamada entrante y continuarla después de colgar. Igualmente, podemos configurar las acciones a realizar por la aplicación cuando conectamos unos auriculares. Si alguna vez hemos parado la reproducción de un episodio en un punto concreto, podemos reanudarlo en otro momento concreto. Los episodios pueden ser marcados como leí­dos o no.

Con una interfaz estilo Holo, es una interesante solución para la gestión y escuchas de podcasts, eso si, para terminales Android partiendo de la versión 4 o superior.

Enlace: Podkeeper Free en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: