Cluers, para enviar mensajes a las marcas que usamos a diario

Publicado el

cluers

Nos presentan Cluers (www.cluers.com) como una plataforma de comunicación creada para poder opinar y hacer sugerencias sobre las marcas que utilizamos a diario, existiendo la posibilidad de obtener respuesta y transformarnos en una persona de referencia para ellas.

Podemos allí­ compartir experiencias de uso, comentar lo que nos gusta y lo que no, opinar sobre productos y novedades y votar por unas u otras marcas, pudiendo ser uno de los “top leaders” de cada compañí­a, estrechando la relación y ofreciendo la posibilidad de participar de los eventos entre marcas y fans que ya se están organizando desde Cluers.

Nuestras opiniones en el sitio no serán solo enviadas a las marcas, también podrán ser escuchadas por nuestros seguidores, para los cuales seguramente seremos una referencia en el tema.

Algunas marcas ya entraron en contacto con ellos interesadas en saber quiénes son los usuarios que hablan sobre ellos, el perfil demográfico de sus fans, y escuchando las sugerencias que se están diciendo en Cluers para mejorar sus productos o servicios.

Una buena idea para reducir distancias y mejorar la calidad de los productos y servicios a medio y largo plazo.

Comparte en: