The Flixies, el nuevo servicio de Netflix para elegir lo mejor en cine y TV

Publicado el

flixies

Aprovechando que estos dí­as hemos estado pendientes de los premios Oscar y sus estatuillas otorgadas a los mejores de las respectivas categorí­as, Netflix ha decidido lanzar su propio servicio para empujarnos a votar y a elegir lo mejor entre las distintas pelí­culas y series vistas por los usuarios.

El nuevo ranking de «mejores» de Netflix nos llega bajo el nombre de «The Flixies«, y nos permitirá elegir lo mejor de categorí­as como «mejor serie para hacer una maratón de TV», «mejor cura para la resaca», «mejor bromance», etc. En cada categorí­a habrá diversos candidatos (tanto en pelí­culas como en series) y en ellas se instará al usuario a analizar situaciones concretas, y a pensar en ese elemento concreto más allá de la que sea su serie favorita o pelí­cula predilecta.

Cualquiera de nosotros puede votar a los mejores de cada categorí­a, ya que la votación no está limitada a los 33 millones de suscriptores de Netflix. Los resultados de la votación saldrán a la luz el 11 de Marzo e incluirán las tres secuencias más votadas en cada categorí­a, con lo cual podremos ver los ví­deos ganadores.

En caso de que no nos conformemos con las categorí­as expuestas en los Flixies, podemos sugerir nuevas secciones para votar a los mejores de éstas, bien para esta promoción de premios o para la siguiente.