Recygram, copia fotografías de Instagram a Flickr, Tumblr o tu galería fotográfica

recygram

Supongamos que tenemos una enorme galería fotográfica colgada en Instagram fruto de meses y meses de capturas. Es un lujo que esta información se quede almacenada en el servicio online, pero quizás en algún momento también queramos descargarlas o incluso exportarlas a otros servicios en los que queramos compartir nuestra galería.

Para ello podremos utilizar Recygram, aplicación con la que podremos copiar nuestra galería fotográfica en Tumblr o Flickr o, en caso de que se nos haya formateado el dispositivo o hayamos adquirido uno nuevo, con la que se nos permitirá exportar todas las imágenes a la galería del móvil, guardarlas en un ZIP, en nuestra carpeta de Dropbox o incluso enviarlo por e-mail. También podemos utilizarla para, simplemente, mantener una copia actualizada de nuestra galería en Instagram.

La aplicación es muy sencilla pero pese a ésto viene con un tutorial incluido en el que se nos guiará por el proceso de guardar las imágenes la primera vez que la utilicemos. Podemos descargar Recygram en iOS para iPod, iPhone y iPad.

Rebeca Polo