Qranio, un juego de preguntas donde se pueden ganar premios

Publicado el

qranio

Disponible en español, inglés y portugués, Qranio (www.qranio.com), proyecto nacido en Brasil, ofrece la posibilidad de demostrar nuestro conocimiento en determinadas categorí­as ganando Qi$ (monedas virtuales) que podrán ser cambiadas por premios reales.

Podemos registrarnos y seleccionar las categorí­as en las que nos consideramos «expertos», pudiendo responder las cuestiones y acumular puntos. Las monedas Qis pueden también ganarse invitando amigos y reportando errores del sistema, todo con el objetivo de tener las suficientes para cambiarlas por regalos reales ofrecidos por las empresas que colaboran con el proyecto.

Qranio tiene un modelo de negocio interesante: los usuarios premium (pagan menos de 3 euros al mes) ganan el doble de Qi$ que el resto, teniendo acceso a mejores premios a la hora de realizar el cambio.

El proyecto está teniendo mucho éxito en Brasil, donde quieren llegar a un millón de usuarios en el primer semestre de este año, según comentó su CEO en Startupi, teniendo de momento 60 mil participantes en la plataforma.

Ya tienen versiones para dispositivos móviles, y están trabajando en una asociación con Telefónica VIVO para implantar el sistema de preguntas y premios ví­a SMS (algo muy usado aún en el paí­s).

Publicado en
Etiquetado
preguntaspremios

Comparte en:

6 comentarios en “Qranio, un juego de preguntas donde se pueden ganar premios

Comentarios están cerrados.