Internet Explorer 10 ya disponible en Windows 7

ie10

Si usáis Windows 7 y vuestro navegador preferido es Internet Explorer 9, llegaron buenas noticias: la versión 10, en un principio reservada para Windows 8 (aunque en noviembre lanzaron una versión preliminar para Windows 7), ya tiene versión oficial aquí, para quien no actualizó a la última versión de Microsoft Windows.

Lo anuncian en su blog:

[…] estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de IE10 para Windows 7, una versión más moderna y de alto rendimiento de IE que llega a más de 700 millones de clientes de Windows. […] un aumento del 60% en apoyo a los estándares web modernos, seguridad, privacidad y confiabilidad .

Aprovechan la noticia para divulgar www.exploretouch.ie, un proyecto creado para ser disfrutado en tabletas, resultado de un anuncio publicitario creado junto al compositor Blake Lewis.

No hay duda que el navegador es bueno, mucho mejor que los anteriores, aunque… ¿será suficiente para parar el crecimiento de Chrome en todo el mundo?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Espero que haya mejorado considerablemente, pero no cabe duda que Chrome ha crecido a un ritmo abismal y es muy difícil ya que IE pueda competir al mismo nivel.

  2. Je! ¿alcanzará? Yo no lo uso excepto cuando necesito revisar una página en construcción y que tiene insertos surtidos. Es el único que “no miente”!