Game of Thrones Ascent, el juego de tronos en Facebook

got

La emisión de la serie Juego de Tronos ha sido y está siendo todo un fenómeno, y podemos disfrutar de ella no sólo mirando los capítulos sino tanto a nivel de merchandising como de juegos y material online.

Para fans de la saga Juego de Tronos en Facebook ya es público Game of Thrones Ascent, un juego para Facebook basado en las novelas de George R.R. Martin en el que, añadiendo el componente social, nos crearemos un personaje que pondrá a prueba sus habilidades en el mundo de Westeros. El juego no deja de ser una variante social de un RPG (roleplaying game) en el que tendremos que crear nuestro propio personaje, elegir un avatar, crear un emblema de nuestra propia casa y jurar fidelidad a las grandes casas nobles del mundo de Martin.

La misma variedad de estilos y posibilidades que encontramos en las novelas y la serie podrá ser elegida en el juego, pues podremos especializarnos en ser mercaderes, guerreros, colaborativos, egoístas o generales de tropas. La gracia del juego, más allá de definir un rol propio, estará en crear alianzas o iniciar batallas con nuestros contactos de Facebook.

El juego ha sido creado por Disruptor Beam, compañía que asegura haber plasmado el mundo de Westeros en el juego de una forma que dejará a los fans muy satisfechos.

Link: Game of Thrones Ascent | Vía mashable

Rebeca Polo