YesWeCampus, estudiantes universitarios ganando un extra colaborando con empresas

Publicado el

yeswecampus

Estudiar en la Universidad requiere mucho más tiempo de lo que se podrí­a pensar en un principio, una inversión de tiempo que en muchas ocasiones impide tener un trabajo estable para poder pagar los gastos.

La idea de YesWeCampus (www.yeswecampus.com) permite poner en contacto a empresas con estudiantes para que estos últimos puedan realizar trabajos que no requieran una dedicación constante, ayudando así­ a obtener un extra que en muchos casos es fundamental para poder pagar cuentas (y salir de fiesta de vez en cuando, claro).

Una vez registrados veremos las ofertas ya incluidas por algunas compañí­as, siendo la mayorí­a de ellas propuestas para quien quiera vender sus productos ganando una comisión por venda.

yeswecampus

En el sistema tendremos control de las ventas, de las ofertas que más nos interesan, de los objetivos propuestos… todo un panel de control para centralizar nuestra vida como colaborador de empresas que buscan ayudar y ganar al mismo tiempo.

Una nueva manera de ganar dinero a tu ritmo, así­ se presenta este proyecto que promete ser 100% compatible con la vida de cualquier estudiante.

Publicado en
Etiquetado
estudiante

Comparte en:

Un comentario en “YesWeCampus, estudiantes universitarios ganando un extra colaborando con empresas

  1. Damos las gracias a todos por el post y las menciones, los invitamos a participar en el proyecto y por favor ayudanos a correr la voz, si tenéis amigos, familiares o conocidos, que necesiten mejorar sus ingresos, sois todos bienvenidos. 🙂

    Muchas gracias a todos de parte del Equipo YesWeCampus

Comentarios están cerrados.