46 clases gratuitas online de Photoshop, sólo por esta semana

Por en Editores de imágenes

25/02/2013



PhotoshopWEEK

Como parte de la iniciativa de CreativeLIVE, esta semana podremos disfrutar de más de 40 clases online gratuita que ampliará nuestros conocimientos en Adobe Photoshop.

Con solo inscribirnos en PhotoshopWEEK, pasando por un breve registro, podemos acceder a todos los tutoriales que han sido repartido en los diferentes días de la semana. Cada una de las clases tiene un conteo que nos indica la hora exacta del comienzo de la clase, por lo que es importante que configuremos nuestra zona horaria.

¿Qué encontraremos en PhotoshopWEEK? Una combinación interesante de herramientas y técnicas que pueden resultar útiles tanto para principiantes como para profesionales. Encontraremos tips para organizar el trabajo y ser más eficientes, analizando las diferentes herramientas de Photoshop, personalizando el área de trabajo, así como algunos trucos para simplificar nuestra interacción.

Por otro lado, también encontraremos técnicas de retoque, examinando desde las herramientas más básicas hasta los efectos más creativos. También habrá una clase dedicada a la tipografía en Photoshop, analizando las diferentes opciones. Formatos de archivos, vectores, HDR, filtros, trucos y algunos secretos profesionales. Y en una de las clases da la posibilidad de realizar preguntas y dudas relacionadas sobre Photoshop, que serán respondidas en vivo.

Sin dudas, una interesante semana planteada por CreativeLIVE para aquellos que gusten de Adobe Photoshop.


Publicidad

Comentarios (6)

  1. mariana febrero 25, 2013

    Hola buenas tardes, no puedo entrar al sitio donde se inscribe, como hago? Gracias.

  2. Juan Diego Polo febrero 25, 2013

    http://www.creativelive.com/photoshopweek está ahora indisponible… espera algunas horas a ver si se recupera.

  3. Isabel Cristina Silva febrero 25, 2013

    No puedo entrar al sitio que me indica PhotoshopWEEK,por donde debo entrar…. Gracias por su atención…

  4. Raquel febrero 26, 2013

    No veo como inscribirme

  5. mariana febrero 26, 2013

    donde se puede pasar la pagina a español? no dice que sea gratuita

  6. Juan Diego Polo febrero 26, 2013

    no está en español, solo en inglés.

    Free, en inglés, significa gratis. Cuando pone “6 Days, 13 Instructors, over 40 Classes: All FREE!” significa que durante estos 6 días es gratis.

Opina y comenta