RouteXL, las mejores rutas en Google Maps

routexl

A estas alturas es un buen porcentaje de Internautas el que utiliza Google Maps para navegar por las calles y organizarse sus rutas, sea con transporte público, a pie o en carretera.

Y por ello son tantas las herramientas extra que utilizan la tecnología de Google Maps para ofrecer servicios adicionales, como es el caso de RouteXL. Este servicio en concreto está diseñado particularmente para calcularnos las mejores rutas teniendo en cuenta que queremos hacer diversas paradas por el camino.

Así pues, en RouteXL tendremos que indicar los distintos puntos exactos que queremos visitar y la herramienta nos calculará cuál es la mejor ruta para visitarlos todos indicando el orden específico en el que visitar cada uno según la rota trazada. Pueden indicarse hasta 20 direcciones distintas para calcular la mejor ruta e indicar cuál queremos que sea nuestro punto de origen y de salida. La ruta calculada podrá ser imprimida por nosotros mismos o compartida con nuestros contactos.

En este caso RouteXL no es sólo útil para calcular rutas en viajes, sino para planear recorridos dentro de una misma ciudad en casos cotidianos como realizar tareas o ir a visitar a distintas personas en una región.

Rebeca Polo

1 comentario