PAUL – inteligente agregador de contenidos multimedia para terminales Android 4.0 o superior

Por en Móviles, Multimedia

24/02/2013



PAUL

Nos adentramos en una semana especial para la telefonía móvil, donde en la #MWC2013 se presentarán los últimos modelos y las últimas tecnologías para dispositivos móviles. En este evento podemos observar como los terminales son cada vez más potentes y disponen de mejores pantallas y mejores procesadores, entre otras cosas, para poder disfrutar de nuestros vídeos favoritos.

Si tenemos un terminal potente donde podemos consumir contenidos multimedia, podemos instalarnos Paul, una aplicación gratuita para terminales Android, que nos traerá los contenidos multimedia de forma inteligente de una serie de servicios de almacenamiento de vídeos y redes sociales.

Se trata de un agregador de contenidos que aprende de nuestros hábitos y, según la configuración que establezcamos, precargará contenidos de forma curada a la hora indicada de los servicios que hayamos indicado, soportando los servicios: YouTube, CNN, ESPN ScoreCenter, Last.fm, Facebook y Twitter. Lo mejor de todo es su tecnología de compresión de datos, lo que nos ahorrará ancho de banda de nuestro proveedor de datos, permitiéndonos el acceso a las estadísticas del ancho de banda usado durante determinado tiempo. También podemos establecer el tiempo de disponibilidad de los contenidos así como la capacidad de nuestras tarjetas SD.

De esta manera, tocaremos los iconos de cada uno de los servicios para poder ver los últimos contenidos multimedia obtenidos, pudiendo disfrutar de ellos incluso si en ese momento no tenemos acceso a Internet. También nos ofrece una serie de widgets para acceder de forma directa a los vídeos.

Paul está disponible de forma gratuita para terminales Android 4.0 o superior.

Enlace: Paul en Google Play | Vía: AddictiveTips


Publicidad

Opina y comenta