Wunderlist 2 anuncia actualizaciones en todas las plataformas

Publicado el

Wunderlist2

El equipo de Wunderlist 2 se ha dedicado de lleno a mejorar la experiencia del usuario en cada una de las plataforma, trayendo una serie de actualizaciones a su aplicación.

Además de mejorar su rendimiento, ofreciendo una interfaz más rápida e intuitiva, notaremos un conjunto de nuevos detalles. Por ejemplo, si utilizamos Wunderlist 2 en su versión web, algunas de las novedades que encontraremos son: nos permite ocultar las tareas finalizadas, corrección de bugs en las listas, mejor sincronización, entre otras.

Si tenemos la versión de escritorio veremos que regresan algunas caracterí­sticas y se integran otras que veí­amos en la web, como por ejemplo,  programar recordatorios a una tarea al crearla, integrar links funcionales en los tí­tulos,  mejoras al organizar las tareas al arrastrar y soltar, notificaciones de recordatorios más eficientes.

Y si preferimos entrar a nuestra cuenta en Wunderlist 2 mediante nuestros dispositivos móviles, también nos encontraremos con algunas novedades. En Android, además de mejoras en rendimiento nos encontraremos con la posibilidad de integrar el widget de DashClock. Esto nos permitirá entre otros detalles, tener siempre visible una lista seleccionada, aunque la pantalla esté bloqueada. Y para los que utilicen iOS, una de las caracterí­sticas destacadas es  un nuevo Centro de actividades.

Ví­a: Wunderlist Blog

Publicado en
Etiquetado
Productividadtareas

Comparte en: