TripTuner, descubre originales sitios para viajar con sólo seis botones

Publicado el

triptuner

Ante los cientos o miles de destinos posibles a los que podemos viajar hoy en dí­a, elegir la región o ciudad que visitaremos en las próximas vacaciones puede acabar en una decisión difí­cil y una búsqueda costosa, sea por Internet o en agencias de viajes.

Si al menos tenemos claro si queremos ir en pareja, con niños, a la montaña, a la playa o a destinos remotos, una aplicación web llamada Trip Tuner puede echarnos una mano. Porque simplemente moviendo seis palancas nos sugerirá automáticamente una buena cantidad de destinos a elegir. Para empezar tendremos que seleccionar si queremos un sitio relajante o activo, para adultos o niños, para bikini o parka, en la playa o en la montaña, urbano o remoto y lujoso o económico. Según la intensidad de los parámetros nos aparecerán originales destinos, y no hará falta ningún tipo de registro para ello. También podremos acceder a «colecciones» de destinos directamente desde un mapa. Cada destino incluye una descripción con una lista de caracterí­sticas propias del lugar.

En caso de que queramos guardar listas de destinos predilectos o crear una lista de deseos para futuros viajes, sí­ tendremos que registrarnos para poder acceder a nuestra «WishList», y también en caso de que queramos reservar hoteles desde la misma página web.