Se actualiza la app de Flickr para iOS con nuevas funciones

flickr

Usuarios de la versión para iOS de Flickr, quizás habréis notado sustanciales mejoras en la aplicación de fotografía, y es que nos llega la versión 2.10.803 con unas cuantas novedades a tener en cuenta.

Después de haber cambiado totalmente la interfaz en Diciembre, a partir de ahora podremos acceder a visualizar las fotografías en alta calidad y también veremos que todas las subidas de datos han aumentado su velocidad. También contaremos con pequeños detalles como la posibilidad de tomar fotografías con el botón de volumen del iPhone, y tras realizar la captura la imagen se guardará automáticamente en nuesta galería, guardando siempre una copia de la imagen original en caso de que queramos aplicar distintos tipos de filtros y efectos.

Y para quien busque cambios mayores al margen de estos detalles, ahora los usuarios podrán añadir menciones a amigos en las imágenes (añadiendo una @ y seguidamente el nombre del contacto). De la misma forma se nos enviará una notificación cuando algún contacto nos mencione. Por último y para dar un toque más personal al perfil, a partir de ahora podremos añadir descripciones y títulos en las capturas.

Podéis descargar la nueva versión en iTunes para iPhone, iPod touch y iPad.

Rebeca Polo