meet FM – Excelente forma de crear webinars compatibles con PC, tableta y móviles

Por en Comunicación

22/02/2013



meet

Meet.fm es una aplicación que nos permite organizar webinars y ofrecer la posibilidad de que los interesados puedan participar en los mismos desde cualquier dispositivo. No usa ni Flash ni Java, siendo así compatible por la mayoría de dispositivos que tengan un navegador web instalado (Pc, tableta, móviles, etc.).

Para comenzar a usarlo solo tenemos que crear una sala definiendo un nombre para tener una URL personalizada, teniendo una opción gratuita que permite la transmisión de hasta 500 minutos de tiempo.

Nuestro canal puede ser personalizado y el contenido compartido fácilmente en redes sociales. Podemos también compartir documentos desde la videoconferencia, igual que con Google Plus, ayudando así a discutir proyectos entre varias personas al mismo tiempo.

En un sector dominado por Skype y los hangouts de Google parece arriesgado tener un proyecto de estas características, aunque por lo que podemos ver en el vídeo abajo no tiene nada que envidiar a las grandes apuestas del mundo de la videoconferencia.

Lo destacan en freetech4teachers.com como una excelente opción para utilizar en el mundo académico, un sector cada vez más popular dentro de este tipo de transmisión de conocimiento.


Publicidad

Opina y comenta