LaPuertadelCole, la red social que conecta a los padres con hijos en la misma clase

Publicado el

puerta del cole

Nos presentan LaPuertadelCole (www.lapuertadelcole.com), un nuevo proyecto que permite aumentar los lazos existentes entre los padres de los niños que comparten clase, relaciones que pueden ayudar a mejorar la vida académica y personal del alumno, ya que cualquier niño se siente bien cuando ve que los padres de sus amigos mantienen una relación social activa.

El nombre hace referencia a esos pocos minutos en los que los padres se encuentran frente a la puerta del colegio, tanto llevando como recogiendo a los hijos. Los creadores pensaron que, si el tiempo de nuestro dí­a a dí­a no nos permite ampliar esa relación, es posible que una red social lo haga, permitiendo la creación de grupos y participación tanto de padres como de centros educativos.

Beatriz Góngora, CEO de LaPuertadelCole, comenta que puede ayudar a tomar decisiones a la hora de elegir la escuela, ya que podemos ver las opiniones de los padres de los niños que estudian en cada centro. En la sección “la clase” es posible compartir información privada (fotos de los niños, por ejemplo), que no pueda salir de ese entorno, pero hay información pública que puede ayudar a los «novatos».

Después del registro solo tenemos que buscar el nombre del colegio de nuestro hijo e inscribirle para participar de su clase.

Ya están trabajando en la versión para móviles y en un perfil especí­fico para cada centro que les permita editar su información en cuanto a sus servicios y actividades.

Comparte en: