Holmes – localiza fácilmente los marcadores que tienes en Google Chrome

Holmes

Una característica fundamental que nos brinda los navegadores web es la posibilidad de guardar y gestionar nuestros propios marcadores, de manera que no necesitaremos memorizar ni teclear las direcciones web de los sitios web favoritos a los que queramos acudir. Además, nos facilitamos su acceso organizándolos mediante carpetas, pero aún así, cuando tenemos una cantidad considerable de marcadores, puede que nos perdamos o tardemos más en acceder a los marcadores que necesitamos.

Para este caso, podemos echar mano de Holmes, una extensión para Google Chrome, que nos permite la búsqueda de nuestros propios marcadores. Para ello, una vez instalado, tenemos dos vías de acceso a las búsquedas de marcadores, una es a través del propio icono, donde al presionar nos saldrá una ventana con un campo de búsquedas, y otra es a través de la omnibar, tan sólo tecleando asterisco (*) y presionando la tecla Tab.

En cualquiera de los casos, empezaremos a escribir el nombre del marcador al que desearemos acceder, apareciéndonos los marcadores coincidentes de los que tenemos guardado. De esta manera, si tenemos una gran variedad de marcadores, ahora tenemos una forma más directa y práctica de acceder a los mismos, con el consabido ahorro de tiempo.

Por cierto, el nombre de Holmes viene de Sherlock Holmes.

Enlace: Holmes en Google Chrome

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>