DumpTruck, servicio de almacenamiento de datos con 5GB gratuitos

Publicado el

dumptruck

Nos sobran servicios de almacenamiento y a estas alturas pocos son los usuarios que no utilizan herramientas como Dropbox, Box, Google Drive, iCloud, etc. para almacenar sus archivos.

Una alternativa extra con 5GB de almacenamiento gratis para que busque un servicio seguro y gratuito es Dump Truck. Digo seguro porque será difí­cil perder nuestros archivos almacenados en el servicio: Dump Truck destaca por mantener tres copias de cada uno de los archivos subidos mediante una encriptación AES de 256 bits, obteniendo además el plus de seguridad de que nos prometen no vender ni publicar datos de usuarios.

Como es costumbre en este tipo de servicios de almacenamiento, tendremos 5GB de espacio gratuito al registrarnos y podremos ampliar hasta 50GB por 4,99€ al mes. También dispondremos de la posibilidad de compartir archivos asegurando la transferencia con contraseña o dando una fecha lí­mite a la descarga del archivo.

Podremos utilizar Dump Truck desde el servicio web o desde cualquiera de sus aplicaciones adaptadas a Windows, iOS, OS X y Android.