SwiftKey ya tiene su versión 4 final en Google Play Store

Publicado el

Puede que el teclado virtual que viene de serie en nuestros terminales Android no nos convenza lo suficiente como para seguir usándolo, optando por buscar y elegir otro teclado virtual alternativo mejor que pueda facilitarnos la entrada de datos a través de la pantalla de nuestros terminales. Por suerte, opciones hay, y cada dí­a siguen mejorándose para ofrecernos una mejor experiencia de usuario posible.

Es el caso de SwiftKey, uno de los más populares del mercado para terminales Android, que ya ha lanzado definitivamente SwiftKey 4 a través de Google Play Store, saliendo así­ ya de su etapa beta. Entre la novedades se encuentra la escritura basada en gestos llamada Flow, que permite escribir frases enteras sin levantar el dedo de la pantalla táctil. Se mejora el motor de lenguaje natural para ofrecer mejores predicciones, se facilita la realización de correcciones, permite mayor personalización basada en los hábitos de habla y escritura, y se dispone en 60 idiomas diferentes.

SwiftKey puede adquirirse en la Google Play Store al precio de 1,99 euros, y por ahora, una inmensa mayorí­a de usuarios están escribiendo de forma positiva sobre la aplicación. Incluso algunos están optando por dejar a su directo competidor, Swype, para hacerse con esta versión de SwiftKey en sus propios terminales.

Enlace: SwiftKey en Google Play Store

Comparte en: