PhotoBlab, añadiendo sonidos a nuestras imágenes compartidas en la red [iOS]

photoblab

Los elementos y posibilidades extra a la hora de compartir fotografías (editarlas, añadir texto, etc.) cada vez se modernizan más, y cada vez empezamos a ver más herramientas que nos permiten retocarlas con audio, como es el caso de PhotoBlab para iOS.

La aplicación nos permitirá realizar animaciones con distintas imágenes y añadiendo un fragmento de audio en la secuencia. Podremos añadir hasta 5 imágenes por animación, e incluye un extra de edición de imagen para rotarlas, recortarlas o aplicarles filtros antes de añadir el componente de sonido, de hasta 10 segundos de duración.

Lo cierto es que, dentro de la sencillez del concepto basado en añadir audio a nuestras imágenes, PhotoBlab nos deja hacer acciones bastante variadas: adjuntar sonidos predeterminados, trozos de canciones, sonidos grabados por nosotros mismos… y retocar todos estos archivos de audio para que se ajusten a la perfección a la imagen elegida.

Finalmente podremos compartir el resultado en Facebook, Twitter o por e-mail, y podemos descargarlos PhotoBlab de iTunes aquí.

Rebeca Polo