HootSuite anuncia su integración de Blogger, StoreYa, Batchbook y Appboy

Publicado el

hootsuite blogger

Incrementando su amplio portafolio de aplicaciones, HootSuite, la popular herramienta para gestionar múltiples cuentas de redes sociales, hoy suma a su portafolio cuatro nuevas apps: StoreYa, Batchbook, Appboy y Blogger. Con éstas ya son 49 las disponibles para todos los usuarios entre las que también se incluyen apps para YouTube, Evernote, Instagram, Mailchimp, WordPress, Reddit y SocialBro.

Con la app de StoreYa será posible administrar las tiendas virtuales en Facebook, compartir productos especí­ficos y analizar el tráfico al sitio; con la de Batchbook, un importante CRM, será posible administrar la información de contactos e interactuar fácilmente con ellos; con la de Appboy, los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán segmentar su audiencia y optimizar sus relaciones con los clientes.

Finalmente la aplicación de Blogger que muchos pedí­an trae entre sus funciones la posibilidad de visualizar las páginas y entradas ya publicadas, crear y editar desde el panel principal de HootSuite, revisar comentarios, gestionar varios blogs a la vez y lo más útil, compartir las nuevas publicaciones instantáneamente en las redes sociales conectadas en HootSuite o directamente ví­a email.

Para usarlas basta con ir al menú de la parte lateral de izquierda de HootSuite y pulsar el botón Directorio de apps (su icono es una pieza de puzzle), así­ se desplegará la ventana que permitirá instalarlas con un clic. Por cierto, si quieres más aplicaciones o enviar sugerencias para mejorar las ya existentes, puedes visitar el foro especializado de HootSuite.

Ví­a: Blog de HootSuite | Más información: Directorio de Apps de HootSuite