Google nos invita a vivir la previa de los premios Oscar 2013

Premios Oscar

Twitter no es el único que alimenta las expectativas por la próxima entrega de los premios Oscar el próximo domingo, el equipo de Google también ha creado un espacio para los fans de este evento.

Al parecer no se han olvidado de ningún detalle y han reunido toda la información necesario para vivir la previa y comentar los nominados y predecir los futuros ganadores. Podemos ver todas las nominaciones, con un efecto interesante de su ficha buscada en Google, donde podremos tener más información, ver trailers, etc.

También podemos ver las “predicciones” de Google basados en sus datos de búsquedas, un resumen en video de todas las películas populares del 2012, hasta se ha dado tiempo para mostrarnos el look de algunas de las estrellas destacadas en el evento del año pasado. Y para quienes gusten del mundo del espectáculo pueden recorrer el mapa interactivo que muestras detalles interesantes relacionados con las películas nominadas.

Esas son algunas de las algunas de las sorpresas que nos encontraremos al visitar el sitio especial para este evento, además de una aplicación para Android que ya podemos descargar, nuevo efecto en los Hangout y otros detalles que nos llegarán por un recorrido por varios de los servicios de Google.

Enlace: The Oscars | Vía: Google Blog

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Pablo Cardozo

    La aplicación para Android está disponible solamente para usuarios de líneas móviles de Estados Unidos…