Google Analytics presenta el Historial de Cambios para los administradores de cuentas

Historial de Cambios

Google Analytics está anunciando tanto a través de su blog oficial como a través de una notificación en su propio servicio, de la incorporación de la funcionalidad Historial de Cambios, orientado a los administradores de las cuentas de Google Analytics, cuyo objetivo está en ofrecerles un resumen de todos los cambios realizados en los últimos 180 días.

En dicho resumen se recogerá los cambios concernientes a los usuarios, a sus cuentas, a sus perfiles, a las propiedades propiedades, a los objetivos, y a los filtros. Esta nueva funcionalidad se irá implantando en las próximas semanas, y una vez implantada, se accederá a ella a través del botón Administrador, situado en la parte superior derecha, seleccionando posteriormente la cuenta correspondiente y finalmente accediendo a la pestaña Historial de Cambios.

De esta manera, los administradores podrán conocer el trabajo desarrollado en equipo, pudiendo observar las modificaciones establecidas y la evolución de la propia cuenta, lo que les permitirá tomar mejores decisiones.

Vía: Anuncio en el blog oficial de Google Analytics

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Siempre es una ventaja llevarlo integrado, antes lo tenias que llevar por tu cuenta con el peligro de perdidas que ello implica. Gracias.