Audible de Amazon lanza versión para iPad y iPad mini

Publicado el

audible

El servicio de ofertas de audiolibros Audible, propiedad de Amazon, nos actualiza su aplicación para iOS y no sólo renueva la versión para iPhone existente, sino que nos la han optimizado para iPad y iPad Mini.

Esta versión para tablet, pues, nos traerá una experiencia más visual y adaptada a las pantalla de iPad y si versión mini, también con los buscadores de Audible funcionales y la capacidad de reproducir el audiolibro desde el mismo dispositivo. Es cierto que antes podí­amos utilizar la aplicación de iPhone en iPad, pero es cierto que al no estar optimizada para la tableta se perdí­a calidad en la experiencia de descargar y ejecutar audiolibros.

Por otra parte la versión de iPhone nos presenta un nuevo diseño y nuevos botones de navegación (mi librerí­a, más libros, noticias, y yo). «Mi Librerí­a» nos desplegará los audiolibros adquiridos en una lista, y la sección «yo» destacará por incluir estadí­sticas relacionadas con la experiencia de usuario, como por ejemplo el tiempo que hemos invertido en leer audiolibros o medallas que podamos ganar según el uso que le demos a Audible. La app para dispositivo móvil también nos ofrecerá la posibilidad de realizar descargas desde la conexión 3G, aunque con cierta restricción de datos.

Podéis bajaros la nueva versión de Audible en este enlace a iTunes.