Arttido, intercambio de ropa y uniformes escolares

arttido

Y seguimos con los proyectos que permiten intercambio de ropa (hace unos días os hablamos de chicfy) para presentaros ahora Arttido (www.arttido.com).

Se trata de una red social en español que permite la adquisición de prendas de ropa intercambiando las piezas entre sus usuarios, siempre y cuando estén en buen estado.

Usa una moneda virtual denominada arttines, la forma de medir el valor de cada prenda. Al vender conseguiremos arttines para poder “comprar” otras piezas, sin necesidad de desembolsar dinero real en la transacción.

El precio en arttines de cada prende depende de la talla, tipo, antigüedad, marca, etc., siendo determinado de forma automática. Este valor puede subirse o bajarse un 10% después, para personalizar la oferta de cada usuario.

Una vez realizada la compra, solo hay que pagar los gastos de envío y una pequeña cantidad para el mantenimiento de la web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.