Reamaze: Facebook, YouTube, e-mail y Twitter en una misma interfaz orientada a la atención al cliente

Publicado el

reamaze

Reamaze es un servicio diseñado para ser utilizado por pequeñas empresas que busquen algún modo de ofrecer una buena atención al cliente y a la vez utilizar una buena plataforma para administrar las opiniones y relaciones con los clientes.

Y es que gestionar bien dichos factores es de especial relevancia en los pequeños negocios y empresas, que se mantienen principalmente gracias a mantener a los clientes contentos con el servicio y gestionar una buena publicidad o expansión del negocio por Internet. Precisamente es aquí­ donde actua Reamaze, que sin exigir grandes conocimientos de informática o marqueting online para empresas, ayuda a través de una interfaz muy sencilla a visualizar todas las opiniones y mensajes que nos dejan los clientes en el correo, en Twitter en Facebook o en Youtube.

La información en este stream de mensajes podrá organizarse de diferentes maneras, las más óptimas para ver las actualizaciones de los clientes o las conversaciones de forma organizada. Todo el despliegue de información está enfocado a mejorar la atención al cliente, ya que nos ayudará a responder más rápido y de forma ordenada y personalizada.

Considerando que hoy en dí­a la expansión y gestión de un negocio en Internet es un enorme componente a tener en cuenta si queremos progresar positivamente, es Reamaze una de esas herramientas que pueden ayudarnos a ser más eficientes en este aspecto.