QuickBlox ahora facilita a los desarrolladores añadir chat de ví­deo en sus aplicaciones, y estrena plan gratuito

Publicado el

QuickBlox

QuickBlox, llamada inicialmente Mob1serv desde hace dos años desde su nacimiento, es una compañí­a que ofrece soluciones modulares vinculados al uso de servicios en la nube para los desarrolladores de aplicaciones móviles, con el objeto de facilitarles la creación y desarrollo de sus propias aplicaciones. Es lo que viene a llamarse mBaaS (mobile-backend-as-a-service), y hoy acaba de presentar soporte para el chat de ví­deo, además de establecer una nueva relación de precios, incluyendo una opción básica de forma gratuita.

Con la incorporación del soporte de chat de ví­deo, los desarrolladores ahora podrán añadir funciones de chat en sus propias aplicaciones de forma sencilla, y además, muchos desarrolladores independientes podrán hacer uso de la tarificación gratuita, la cual les ofrece 10GB de tráfico/almacenamiento al mes, así­ como llamadas ilimitadas a la API y notificaciones push. Según la compañí­a, esto es suficiente para el 95% de los casos, y espera que con este plan aumente su cuota de mercado.

El uso de soluciones mBaaS es una opción interesante para muchas empresas a la hora de desarrollar sus aplicaciones, ya les puede salir rentable externalizar las tecnologí­as que funcionan detrás de sus propias aplicaciones, los que les puede suponer ahorro de tiempo y dinero.

Enlace: QuickBlox | Ví­a: TNW

Comparte en: