Presentan el nuevo Yahoo!, para descubrir lo mejor de Internet

yahoo

Así lo han presentado hace unas horas en su blog, donde Marissa Mayer, su CEO, comenta como el proyecto empezó como un directorio de enlaces creados para ayudar a organizar la Internet durante sus primeros días.

La nueva versión de Yahoo! ha sido diseñada para ser más intuitiva y personal, con contenido que se adapta a nuestros intereses y preferencias. Incluye un feed con scroll infinito mostrando las noticias que más nos interesen, siendo posible personalizarlo para tener siempre a mano los textos de nuestras fuentes preferidas.

Si nos identificamos con nuestra ID de Yahoo! o Facebook podemos también ver noticias compartidas por nuestros contactos en las redes sociales, personalizando aún más el contenido.

Han renovado las aplicaciones integradas, el módulo de noticias destacadas, la sección de tendencias, las integraciones… todo optimizado tanto para web como para teléfonos inteligentes y tabletas.

Este nuevo Yahoo! aparecerá en los próximos días a algunos usuarios de Estados Unidos. En los próximos meses se realizarán más cambios y mejoras, pero de momento no se ha informado cuando el nuevo Yahoo! estará disponible en el resto del mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario