Musink, editor automático de composiciones musicales

Por en Música

20/02/2013



musink

También los músicos pueden actualizarse y tienen acceso a decenas de útiles herramientas online orientadas a practicar composiciones e incluso a tomar notas para componer desde cero.

Lejos de la clásica práctica de crear composiciones musicales a lápiz encima de pentagramas, Musink nos ofrece funciones diversas para tomar notas musicales fácilmente y editarlas de forma fluida: podremos añadir marcas, apuntes, mover notas, especificar pausas… en cada edición o cambio de la partitura se moverán y reestructurarán las anotaciones correspondientes, y si borramos algún fragmento la composición se ajustará para que no quede ningún espacio confuso entre medio de las notas.

Una característica muy destacable del servicio es que no nos ofrece sólo herramientas para plasmar información por escrito, sino que también nos ofrecerá exportar las melodías en MIDI.

Nuestras composiciones no se quedarán sólamente almacenadas en el servicio: podremos obtener versiones imprimibles en PDF, PNG o XPS y también compartirlas online o enviarlas por e-mail. Podemos utilizar Musink para uso personal y comercial, gratuitamente y sin ningún tipo de restricciones y directamente descargarlo desde la página web.


Publicidad

Opina y comenta