Musink, editor automático de composiciones musicales

Publicado el

musink

También los músicos pueden actualizarse y tienen acceso a decenas de útiles herramientas online orientadas a practicar composiciones e incluso a tomar notas para componer desde cero.

Lejos de la clásica práctica de crear composiciones musicales a lápiz encima de pentagramas, Musink nos ofrece funciones diversas para tomar notas musicales fácilmente y editarlas de forma fluida: podremos añadir marcas, apuntes, mover notas, especificar pausas… en cada edición o cambio de la partitura se moverán y reestructurarán las anotaciones correspondientes, y si borramos algún fragmento la composición se ajustará para que no quede ningún espacio confuso entre medio de las notas.

Una caracterí­stica muy destacable del servicio es que no nos ofrece sólo herramientas para plasmar información por escrito, sino que también nos ofrecerá exportar las melodí­as en MIDI.

Nuestras composiciones no se quedarán sólamente almacenadas en el servicio: podremos obtener versiones imprimibles en PDF, PNG o XPS y también compartirlas online o enviarlas por e-mail. Podemos utilizar Musink para uso personal y comercial, gratuitamente y sin ningún tipo de restricciones y directamente descargarlo desde la página web.