HootSuite anuncia la integración de los Productos Promocionados de Twitter

Publicado el

Productos Promocionados de Twitter

En el mismo dí­a en que Twitter ha anunciado su nueva API Ads para permitir a las compañí­as tener más control en la gestión de sus anuncios, uno de los cinco primeros socios que van a hacer uso de la nueva API es precisamente HootSuite, quien ya lo acaba de anunciar en su blog, indicando la integración de los productos promocionados de Twitter en su servicio, aunque eso sí­, disponible sólo como beta limitada en HootSuite Enterprise.

La filosofí­a que hay detrás de dicha integración es que las compañí­as usan HootSuite, entre ellas, 79 de las 100 compañí­as de Fortune 100, para la gestión de sus medios sociales, lo que serí­a un paso más en usar la misma plataforma de manera unificada al permitir a los responsables de las marcas dedicados a los medios sociales administrar y optimizar sus campañas dentro de sus flujos de trabajo.

HootSuite hace un repaso de las ventajas que supone dicha integración, siendo éstas la comunicación y mercadeo unificado, colaboración entre múltiples agencias, convertir los propios medios en medios de pago, campañas sociales en tiempo real, así­ como los informes de los medios sociales por capas.

Además, invitan a pasarse como cliente de HootSuite Enterprise para poder usar sus ventajas, entre ellas, esta nueva integración, y ofrecen ví­deos e imágenes del funcionamiento de esta misma integración.

La idea es converger la gestión de los medios sociales y la creación y gestión de las campañas a través de una misma herramienta que les ofrezca todas las posibilidades, y HootSuite quiere ser esa herramienta.

Ví­a: Blog de HootSuite

Comparte en:

Un comentario en “HootSuite anuncia la integración de los Productos Promocionados de Twitter

Comentarios están cerrados.