Dropsync, lo que Dropbox deberí­a ofrecer en nuestro Android

Publicado el

dropsync

Dropbox está disponible en los dispositivos móviles, pero sus funciones aún están lejos de ser las ideales para todos los usuarios.

Hacer una foto desde el móvil o tableta y tenerla al cabo de pocos segundos disponible en el ordenador sin necesidad de pulsar demasiados botones en el dispositivo es algo que muchos usuarios sueñan, principalmente aquéllos que no tienen una cultura digital extremadamente rica. Existen muchas aplicaciones que permiten subir contenido a la nube desde el móvil, pero tendremos que realizar el proceso inverso después en el ordenador, y eso es algo que puede resultar muy complejo para muchos usuarios.

DropSync lleva bastante tiempo ofreciendo la posibilidad de hacer más transparente el proceso entre los usuarios de Android, permitiendo sincronización en los dos caminos (nube-móvil-nube) y posibilidad de subir contenido de forma automática cada vez que se hace una nueva foto, se graba un nuevo ví­deo o se modifica un archivo existente.

La aplicación, que lanzó esta semana su nueva versión, ofrece una opción gratuita para archivos de menos de 5 megas, existiendo la posibilidad de ampliar este lí­mite con la versión PRO, así­ como de sincronizar varios directorios del móvil al mismo tiempo.

Lo tenemos en Google Play y lo presentan en el sitio oficial como una solución muy eficiente con la baterí­a, sin previsión para tener versiones en iPhone, BB o Windows Phone.

Relacionado: 10 excelentes formas de usar Dropbox

Publicado en
Etiquetado
androiddropbox

Comparte en: