tagdef lanza versión en español para explicar los hashtags de Twitter

Publicado el

tagdef

Son tantas las etiquetas que circulan por Twitter que, si no tenemos una base de datos con la información de su significado, seguramente nos perderemos ante tantos datos.

Tagdef nació en 2009 para ayudarnos a entender el significado de los hashtags de Twitter, siendo posible incluir la definición de las nuevas etiquetas que aparecen en dicha red social. Solo tenemos que usar el buscador superior, o navegar entre las que aparecen en las diferentes secciones del sitio, para poder entender mejor el significado de esta ya popular forma de clasificar textos en Twitter.

Desde Tagdef nos informan que ya hay una versión en español de su sistema. Disponible en es.tagdef.com, nos permite acceder a las definiciones en nuestro idioma, saltando al inglés en caso de no existir la descripción en español. En cualquier momento ofrece la posibilidad de incluir los datos, ya sea traduciendo la descripción original o dando una versión más «nacional» del contenido, teniendo así­ un proyecto colaborativo donde todos podemos aportar nuestro conocimiento sobre un tag especí­fico.

Publicado en
Etiquetado
etiquetahashtag

Comparte en: